CITA DE MODA:

"La moda no se basa en la utilidad. Un accesorio es una pieza de iconografía que expresa una identidad individual."
-El diablo viste de Prada

25 de marzo de 2013

Próximamente la crítica de "The Host"


El pasado viernes 22 de marzo se estrenó en los cines de Barcelona la nueva película más esperada de este año: The Host. ¿Por qué es tan especial?
Porque fue escrita y dirigida por Stephenie Meyer, la misma autora de la Saga Crepúsculo. Pues bien: el miércoles o el jueves publicaré la crítica de "The Host", ya que la iré a ver al cine. Seguro que la peli va a estar genial...

Por cierto, ¡¡¡ya tenemos Twitter!!! El Twitter de Blue Candy es: @BlueCandyBlog y ya lo podéis visitar en los gadgets de la derecha, con todas las novedades del blog. 
También me podéis seguir a mí (@JoanLovesKaty) o al Twitter de mi otro blog (@elblogdejoan).

1 comentario:

  1. Joan yo esta pelicula la fui a ver el dia que se estrenó y me gustó mucho, porque es interesante

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, recuerda que tus comentarios hacen que el blog esté más activo y que yo pueda renovar lo que sea.
Si tenéis alguna duda, sugerencia, mejora del blog... Hacédlo aquí!
Así que si podéis, comentar, pero de buen rollo, ya que si comentáis con alguna grosería, suprimiré dicho comentario :)
¡Gracias!