CITA DE MODA:

"La moda no se basa en la utilidad. Un accesorio es una pieza de iconografía que expresa una identidad individual."
-El diablo viste de Prada

7 de abril de 2013

Depresión del domingo por la tarde


Esta es la frase que usamos todos (o al menos yo) cuando estamos a domingo, concretamente por la tarde; me refiero a que el día de mañana hay cole así que tenemos que volver a trabajar... 
Básicamente escribía esta entrada para hablaros de que hay cosas como las depresiones (sea porque cortas con tu chica/o, sacas mala nota en un examen, tus padres te pegan la bronca... Lo mejor es tomarse estos momentos de rollo super bien, con una terapia (la mía es escuchar música y ver vídeos graciosos xD) la que os vaya mejor.
Bueno, + cosas...

Como veis, he cambiado más cosas del blog, es que a mi me cuesta decidirme por una cosa, si veis cambios del blog cada cuatro o cinco días, no os asustéis, es que yo soy así o_O. Cosas que he changeado:

-- Portada. La he cambiado, esta vez featuring Nina Dobrev. Como véis, la portada es un blend de Nina TOTALMENTE CREADO POR MÍ, jaja.
-- Efecto en las imágenes. Si os fijáis, vereis que las imágenes son un poquitín más claras, y al pasar el mouse por encima, se vuelven de colores más vivos y se redondea la imagen con relieve. (Puede que haga un tutorial más adelante, aún no lo sé, es bastante complicado).
-- Nuevas teclas. He cambiado la imagen de "Seguir leyendo" y he puesto una firma con mi nombre, no sé, me hacía gracia :)
-- Páginas y fondos. El fondo lo he cambiado por unas fotos muy chulas redondeadas, y las páginas las he puesto en la columna lateral con un diseño diferente, ah, y pasaros por el "Afiliados", que hay más blogs y webs colgadas. Ya sabéis, si queréis que vuestro blog salga, namás tenésis que comentar :)

Un abrazo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, recuerda que tus comentarios hacen que el blog esté más activo y que yo pueda renovar lo que sea.
Si tenéis alguna duda, sugerencia, mejora del blog... Hacédlo aquí!
Así que si podéis, comentar, pero de buen rollo, ya que si comentáis con alguna grosería, suprimiré dicho comentario :)
¡Gracias!