CITA DE MODA:

"La moda no se basa en la utilidad. Un accesorio es una pieza de iconografía que expresa una identidad individual."
-El diablo viste de Prada

12 de mayo de 2013

Reseña: "La Botiga Battibaleno (1)"


-Autor-
Pierdomenico (PD) Baccalario

-Editorial-
La Galera

-Nº de páginas-
236

-Género-
Aventura, fantasía

-Sinopsis-
Los Lily son una gran familia, la cual pasa de generación en generación. Así pues, cada una de ellas, es la ocupada de proteger y llevar a cabo la Botiga Battibaleno, una pequeña tienda situada en Applecross, un pequeño pueblo olvidado de Escocia. En la tienda se venden varios objetos, pero MÁGICOS. Los Lily, sobretodo la pequeña Aiby, con la ayuda de su mejor amigo Finley, conseguirán que la tienda no quede desprotegida, o que los objetos que se venden en dicha tienda no caigan en malas manos.

-Opinión personal-
Si os digo la verdad, este libro me lo hicieron leer en el colegio. Normalmente, estos libros son los más aburridos que te puedas leer. Pero, en este caso, me ha sorprendido plenamente. Es un libro, nada menos que fantástico. Es mágico, de aventuras, te lo pasas genial leyendo. Yo, que no me gusta demasiado la lectura, hasta me he enganchado y todo. Un libro genial.

-Lo mejor-
El guión. Me encantan las frases que dicen y como lo expresan todo, al final de cada frase, para que se entienda. A veces incluso te ríes con alguna :D

-Lo peor-
Creo que, a veces, de un momento pasa a otro muy rápido, sin dejar un poco de espacio o explicarlo mejor.

-Frase que me gustó-
"El meu millor amic va olorar-la a fons i, després, em va mirar, regalant-me dos forts lladrucs satisfets. Estava decidit." -Finley McPhee

-Extras-
En el título del post, he puesto el "(1)" porque creo que hay más de un libro, es decir, que es una colección. Para más detalle, este se llama "Una Maleta Plena d'Estrelles".
Otra cosa: el libro es de origen italiano :)

-Puntuación-
9

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, recuerda que tus comentarios hacen que el blog esté más activo y que yo pueda renovar lo que sea.
Si tenéis alguna duda, sugerencia, mejora del blog... Hacédlo aquí!
Así que si podéis, comentar, pero de buen rollo, ya que si comentáis con alguna grosería, suprimiré dicho comentario :)
¡Gracias!