CITA DE MODA:

"La moda no se basa en la utilidad. Un accesorio es una pieza de iconografía que expresa una identidad individual."
-El diablo viste de Prada

24 de junio de 2013

FINALISTA EN WAMBIEEE!!!!!!!!!!!!

AYYYYYYYY DIOS MIO JAMÁS HE ESTADO TAN FELIZ HE QUEDADO ENTRE LOS 10 FINALISTAS DE WAMBIE.COM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OS AGRADECERÍA UN MONTÓN QUE ME VOTARAIS JUSTO AQUÍ:


SOLO OS QUERÍA DECIR QUE MUCHISIMAS GRACIAS A LOS QUE ME ESTÁIS VOTANDO Y QUE ESPERO QUE GANE, PERO SI NO NO PASARÁ NADA Y ESPERO QUE A TODOS LOS QUE ESTÁIS ENTRANDO AQUÍ POR PRIMERA VEZ OS ENCANTE :)

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

  1. Felicidades :D
    Amo el diseño de tu blog, en serio. Me encanta.
    Un beso: http://diariodeunabohemia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. eres un tio? que valiente ay muy pocos chicos que crean un blog y encima ponen la foto de selena. yo me presente a wambie me llamo cristina
    visita: mynameiscristyna.blogspot.com tengo 11 años ¿tu?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haha no lo sé, es que a mi me gusta esto de los blogs :) Yo tengo 12 pero en agosto haré 13. Ahora me paso por tu blog :D

      Eliminar
  3. Enhorabuena por estar entre los finalistas, Joan!! Eso ya significa muchísimo:) Te acabo de votar! te deseo mucha suerte;)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por estar entre los finalistas, Joan!! Eso ya significa muchísimo:) Te acabo de votar! te deseo mucha suerte;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, recuerda que tus comentarios hacen que el blog esté más activo y que yo pueda renovar lo que sea.
Si tenéis alguna duda, sugerencia, mejora del blog... Hacédlo aquí!
Así que si podéis, comentar, pero de buen rollo, ya que si comentáis con alguna grosería, suprimiré dicho comentario :)
¡Gracias!