CITA DE MODA:

"La moda no se basa en la utilidad. Un accesorio es una pieza de iconografía que expresa una identidad individual."
-El diablo viste de Prada

7 de agosto de 2013

Cantante recomendada: Ellie Goulding

I love fashion<3 - Maite - blog dostępny pod adresem tinkaaa.pinger.pl

¡¡¡Hola!!! Hoy vengo con una entrada un poco diferente, es sobre conocer artistas nuevos, hoy os enseño a Ellie Goulding. La verdad es que había oído su nombre pero jamás había escuchado ninguna canción suya, pero ahora sí y me he aficionadooo hahah

Tiene 26 años y nació el 30 de diciembre de 1986 en Hereford, Inglaterra. Aquí os enseño dos canciones suyas muy conocidas, "Lights" y "Burn":



3 comentarios:

  1. Hola!Me encanta tu blog y su diseño, a mi también me apasiona la música.Soy Ana y también tengo un blog y me encantaría que lo visitaras.Por cierto soy tu seguidora número 20 jaja
    http://lasgafasdeana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada de canciones!!! Burn es mágica:) Me encanta!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, recuerda que tus comentarios hacen que el blog esté más activo y que yo pueda renovar lo que sea.
Si tenéis alguna duda, sugerencia, mejora del blog... Hacédlo aquí!
Así que si podéis, comentar, pero de buen rollo, ya que si comentáis con alguna grosería, suprimiré dicho comentario :)
¡Gracias!