CITA DE MODA:

"La moda no se basa en la utilidad. Un accesorio es una pieza de iconografía que expresa una identidad individual."
-El diablo viste de Prada

24 de agosto de 2013

Fundas de iPhone #2

Untitled

Holaaap:)
Hace dos meses o por ahi hice una entrada con fundas de móviles así que esta es la #2 jejej :D
Me gustan de iPhone ya que Apple ME ENCANTA así que os pondré de 4/4S (yo tengo el 4) así que clicar a seguir leyendo para ver las fotos =) Son pocas pero en el #3 habrán más, es que no tengo mucho tiempoo... :3

Esta es super graciosa jajajaj


¿Os gustan? ¡Comentad!

2 comentarios:

  1. Hola!! Hace un tiempo encontre tu blog de pura casualidad jajaja y desde entonces leo tus entradas. Y me encantan, esta la que más, por que también me gustan las fundas para moviles y entre las que has puesto se me ha hecho dificil decidirme pero me quedo con la del piano jaja :)
    También quería decirte que ya te sigo y que yo también tengo un blog: http://leerimaginarescribir.blogspot.com.es/
    Si puedes pasate y ya me dices que te parece (sigueme si te gusta). Un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! Gracias a ti ya tengo 3 filas de seguidores ya que son 7 por fila y contigo hacemos 21!! Hahah en cuanto pueda me miraré tu blog, seguro que está geniaal!!

      Eliminar

Gracias por comentar, recuerda que tus comentarios hacen que el blog esté más activo y que yo pueda renovar lo que sea.
Si tenéis alguna duda, sugerencia, mejora del blog... Hacédlo aquí!
Así que si podéis, comentar, pero de buen rollo, ya que si comentáis con alguna grosería, suprimiré dicho comentario :)
¡Gracias!