CITA DE MODA:

"La moda no se basa en la utilidad. Un accesorio es una pieza de iconografía que expresa una identidad individual."
-El diablo viste de Prada

24 de agosto de 2013

Premio: The Versatile Blogger Award


NORMAS:
- Agradecer el premio a la persona que te lo concidió:
Gracias, ¡Ana! Me encanta que me nominen en blogs y tu blog está genial:)
- Incluir el enlace de su blog:
Las Gafas de Ana - clicar [aquí]
- Seleccionar 15 blogs que sigas o que los mires habitualmente (nomino solo 9 porque no me sé tantos hah)
1.Noticias de Verano 2013
2.iAmelia
3.El Blog de Shine
4.La guía de la moda
5.PinkPinky
6.Las Páginas de nuestra Libreta
7.Keep calm and be yourself
8.Make me Glow
9.Not a single song
- Premiar a los 15 bloggers, con el enlace de su blog:

- Contar 7 cosas acerca de ti:
1.Soy Leo (14 de agosto)
2.Mi ídolo es Katy Perry
3.Mi país favorito es Japón y estado Texas o California:)
4.Soy independentista de Catalunya (jajajj)
5.Tuve un conejo blanco llamado Roc
6.Me gusta mucho el rojo y el número 7
7.Soy de letras y odio las ciencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, recuerda que tus comentarios hacen que el blog esté más activo y que yo pueda renovar lo que sea.
Si tenéis alguna duda, sugerencia, mejora del blog... Hacédlo aquí!
Así que si podéis, comentar, pero de buen rollo, ya que si comentáis con alguna grosería, suprimiré dicho comentario :)
¡Gracias!