CITA DE MODA:

"La moda no se basa en la utilidad. Un accesorio es una pieza de iconografía que expresa una identidad individual."
-El diablo viste de Prada

6 de agosto de 2013

Respuestas a los enigmas

Dreamer | via Facebook

Holaa ^^ Si veis estos días que no estoy tan activo es que estoy de vacaciones en otros sitios y no tengo tiempo :3

Bueno, hoy os vengo a dar las respuestas de los enigmas, así que... Allá voy!!

El primer enigma fue el de de qué canción provenía esta frase: "Trust me, that's the price of beauty"
Fueron 3 personas en adivinarlo los primeros: 
1. Silvia Fever
2. Biel Mercadal
3. Silvia
---Y la frase era de la canción "Who Says" de Selena Gomez & The Scene:

Who Says,
Who says you're not perfect,
Who says you're not worth it,
Who says you're the only one that's hurting,
Trust me, that's the price of beauty
Who says you're not pretty,
Who says you're not beautiful,
Who Says...

El segundo enigma era adivinar quién era un bebé que publiqué en el blog. Hubo un total de 10 votos con 3 votos para Ashley Tisdale y 7 para Jennette McCurdy!


Parece que los 7 estaban en lo cierto, el bebé es Jennette McCurdy

Bueno, esas eran las respuestas a los enigmas, si queréis que próximamente haga más, decídmelo.

Hasta entonces... ¡¡¡Adiós!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, recuerda que tus comentarios hacen que el blog esté más activo y que yo pueda renovar lo que sea.
Si tenéis alguna duda, sugerencia, mejora del blog... Hacédlo aquí!
Así que si podéis, comentar, pero de buen rollo, ya que si comentáis con alguna grosería, suprimiré dicho comentario :)
¡Gracias!