CITA DE MODA:

"La moda no se basa en la utilidad. Un accesorio es una pieza de iconografía que expresa una identidad individual."
-El diablo viste de Prada

5 de septiembre de 2013

Consejos para empezar con ánimos la vuelta al cole

high school musical | via Facebook

Hooola ^^ ¿Os gusta la foto? Hahaha
Os voy a traer algunos consejos para la vuelta al cole, empezar con ánimos y preparados. Por cierto, son completamente míos, no los he sacado de ningún otro sitio eee

1. Piensa en las cosas positivas que te pueden pasar este curso
Piensa por ejemplo que vas a ver a tus amigos, ya que algunos hay que no los has visto durante casi todo el verano, o que empiezas un nuevo curso y siempre habrá un curso más abajo jajaj eso lo pienso yo siempre.

2. Prepáratelo todo y muy bien organizado
Ya te puedes empezar a preparar la mochila, el estuche, la carpeta, y los libros, pero supongo que os los dan allí. Siempre deberías tenerlo todo super controlado, los libros siempre en el mismo sitio, que sino se acaban perdiendo, como me pasó a mí con el de catalán *-* (lo acabé encontrando^^)

3. Da una buena imagen el primer día de colegio
Esto os puede parecer una tontería, pero la gente dice mucho de si mismo el primer día de cole, para hacerse saber que ha cambiado después de un verano más, así que coged toda la ropa más chula que tengáis y ponéosla el primer día de cole:)

4. Queda algún día de estos con tus amigos/as
Aparte del colegio, se pueden hacer cantidad de cosas para pasarlo bien, una de esas es quedar con amigos, por desconectar un poco del día de trabajo.

5. Escucha música rápida y con ritmo y nunca escuches música lenta (solo estos días)
La música y los sonidos que oyes a tu día a día influyen mucho a tu cerebro y a tu forma de pensar y tomarte las cosas, así que solo durante esta primera semana o dos primeras, intentar evitar la música lenta, clásica o con mucho significado...

Eso es todo :D
Si os han gustado estos consejos y queréis que ponga más entradas como estas, hacédmelo saber a través de los comentarios:)

Un abrazoo ^^

como me gusta esta canción, enserio (el vídeo no tanto jajja)

1 comentario:

  1. Has tenido una gran idea publicando esta entrada, Joan:) Los consejos están muy bien, transmiten mogollón de optimismo y buen rollo!! Mi vuelta al cole fué este lunes, pero este año es distinto porque he vuelto como maestra jajaja Tienes toda la razón con lo de la música, y es que la música es terapéutica! Mucha suerte con la vuelta al cole y
    a disfrutar los días que quedan;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, recuerda que tus comentarios hacen que el blog esté más activo y que yo pueda renovar lo que sea.
Si tenéis alguna duda, sugerencia, mejora del blog... Hacédlo aquí!
Así que si podéis, comentar, pero de buen rollo, ya que si comentáis con alguna grosería, suprimiré dicho comentario :)
¡Gracias!