CITA DE MODA:

"La moda no se basa en la utilidad. Un accesorio es una pieza de iconografía que expresa una identidad individual."
-El diablo viste de Prada

24 de septiembre de 2013

¡Redes sociales! :3

iPhone Colors

En primer lugar: perdóóóóóóóóóón.... ¡¡Sé que no he publicado nada!! Estos días tengo muchos deberes y no le puedo dedicar tanto tiempo al blog. Este fin de semana me iré a una casa rural con amigos, así que, esta semana me la intentaré organizar para publicar algo miércoles y jueves, ya que en el finde no podré publicar nada (o puede que el domingo por la noche...).

Estamos hoy para hablar de las redes sociales. Últimamente para eso mismo se usan los teléfonos móviles, la verdad. Yo uso mucho de eso jajaja.

Aquí os las explicaré a mi manera:

1. Twitter. Una de las mejores XD. Es entretenido, la verdad. Tan solo es una web (lo utilizo mucho más en el móvil) para seguir a gente que tú quieras, que te interese lo que opinan de las cosas y para divertirte y, como he dicho antes, entretenerte. Mi twitter es @JoanVVG

2. Facebook. Por maldición... Yo aún no tengo. He intentado convencer a mi madre, pero es imposible. Hasta la edad legal de Face, 14 años, no me va a dejar así que me queda un año nada más ni nada menos. Facebook lo llamo como la red social de las redes sociales. Se puede hacer de todo. Colgar fotos y vídeos, chatear con gente, explorar personas que te gustaría saber qué están haciendo... Entretenido, también.

3. Instagram. Esta está muy bien. Instagram es una de las redes sociales que más éxito ha tenido durante estos dos últimos años. Se trata de colgar fotos, y explorar fotos de otros usuarios. Nada más. Es perfecto para cuando te aburres, enciendes el móvil y te pasas por el insta :) Mi instagram es: @joanvazquez00

4. Skype. Esto no es más bien una red social, sino una forma de comunicarse con gente a través de internet, gratis. Se pueden hacer llamadas de voz, de vídeo, chatear... Con todo el mundo, literalmente. Claro, se envían solicitudes de amistad primero :) Mi Skype es: "joanvazquezg84"

5. Tumblr. Jamás he sabido pronunciar esto Tumblr es parecido a Instagram, la gente cuelga fotos, y cada usuario tiene una página independiente donde va colgando sus fotos. Está muy bien, yo me hice de esto un día, pero como nunca lo utilizo, se me fue de la cabeza y ahora no me acuerdo ni del usuario ni de la contraseña jaja

Bueno, estas han sido ALGUNAS de las miles de redes sociales... Si tenéis alguna y me queréis decir vuestro usuario, ¡¡os seguiré!!

Adiós y... Sí, no se me olvida, ahora pongo el cuarto capítulo de Destino: Texas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, recuerda que tus comentarios hacen que el blog esté más activo y que yo pueda renovar lo que sea.
Si tenéis alguna duda, sugerencia, mejora del blog... Hacédlo aquí!
Así que si podéis, comentar, pero de buen rollo, ya que si comentáis con alguna grosería, suprimiré dicho comentario :)
¡Gracias!