CITA DE MODA:

"La moda no se basa en la utilidad. Un accesorio es una pieza de iconografía que expresa una identidad individual."
-El diablo viste de Prada

26 de octubre de 2013

Holaa... Cosillas;)

Mine <3 | via Facebook

Hola people *.*
Últimamente no estoy muy activo al blog, lo sé, pero es que tengo muchos deberes y exámenes que vendrán de aquí poco ya que acabo de acabar la evaluación inicial, además tengo muchísimas cosas en las que pensar respecto a mí... Bueno, la cuestión es que si veis que no estoy demasiado activo, no penséis nunca que lo he dejado.

Os venía a hablar de PRISM, el nuevo disco de Katy Perry, mi ídolo de todos los tiempos, que salió el pasado 22 de octubre. El disco está compuesto por 16 canciones en la edición deluxe, y 13 en la edición normal y original. Yo lo compré la misma tarde del día en que salió, y ya lo tengo en mis manooos:)

También fue el cumple de Katy el día 25, que cumple 29, así que desde el blog le dedico MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!

Hasta Pronto :D
Joan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, recuerda que tus comentarios hacen que el blog esté más activo y que yo pueda renovar lo que sea.
Si tenéis alguna duda, sugerencia, mejora del blog... Hacédlo aquí!
Así que si podéis, comentar, pero de buen rollo, ya que si comentáis con alguna grosería, suprimiré dicho comentario :)
¡Gracias!