CITA DE MODA:

"La moda no se basa en la utilidad. Un accesorio es una pieza de iconografía que expresa una identidad individual."
-El diablo viste de Prada

25 de diciembre de 2013

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!


Por fiiin ha llegado!!! El 25 de diciembre ya ha sobrepasado el 2013, y también este blog!! Es la primera Navidad del blog, estoy muy fffelizzzzz.

Quería preguntaros algo y estaría muy agradecido de que me respondieseis por los comentarios: ¿qué os han regalado para Navidad?
-A mí una sudadera roja de Superdry muy xuli (para reyes me regalarán más cosas, Papá Noel son poquitas)
Es mi primera prenda de ropa de Superdry y me gusta esta marca así que ueueuueueueue

♡ Canciones de Navidad ♪ 

Aquí os dejo algunas canciones navideñas que os pueden gustar:

~ "Last Christmas" de Wham! (hay también otras versiones como la de Ariana Grande o Ashley Tisdale)
~ "Mistletoe" de Justin Bieber
~ "Snow In California" de Ariana Grande

Hay muchos artistas que tienen álbumes navideños, como Whitney Houston 

~ ~ ~

Bueno, y eso ha sido todo por hoy, espero que acabéis de pasar un 25 de diciembre espléndido y esperaros, porque en reyes vienen muchos más regalos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, recuerda que tus comentarios hacen que el blog esté más activo y que yo pueda renovar lo que sea.
Si tenéis alguna duda, sugerencia, mejora del blog... Hacédlo aquí!
Así que si podéis, comentar, pero de buen rollo, ya que si comentáis con alguna grosería, suprimiré dicho comentario :)
¡Gracias!