CITA DE MODA:

"La moda no se basa en la utilidad. Un accesorio es una pieza de iconografía que expresa una identidad individual."
-El diablo viste de Prada

21 de diciembre de 2013

¡¡MILEY EN BARCELONA EN JUNIO!!


Miley es mi ídolo que lo empezó a ser este año y sinceramente ME ENCANTA. Odio a la cantidad de gente que la insulta porque no tienen motivo alguno. Para todos esos que la insulten, que se lean de tanto en tanto su Wikipedia, revistas, reportajes, películas, investiguen.

El caso es que ayer me enteré de que MILEY VIENE A BARCELONA EL DÍA 13 DE JUNIO!!!, la verdad es que no podía creérmelo. Desde que me enteré ayer, llevo todo el rato enganchado al ordenador, he investigado sobre la gira BANGERZ WORLD TOUR en la cual irá a Estados Unidos y más parte de América, Europa, Oceanía e incluso Asia. De momento ha dicho las fechas de USA y algunas de Europa: Aquí las podéis ver:


Barcelona es la última ciudad que ha dicho Miley a la que va a actuar, de aquí poco pondrá más fechas pero ME DAAA IGUAAAAAL xdd. Para todos aquellos Smilers que queráis ir, aquí os dejo algunas cosas que os pueden hacer falta que sepáis:
  • El concierto se dará en el Palau Sant Jordi de Barcelona, España, el día 13 de junio del 2014.
  • Las entradas tienen un precio entre 60, 65, 70, 75, 85 euros depende de donde te sientes en las gradas y 60 euros si vas a pista (de pie y donde está todo el mogollón de gente).
  • Las entradas se ponen a la venta el siguiente lunes día 23 de diciembre de 2013 a partir de las 12 de la mañana de ese día.
  • Las entradas las puedes comprar por internet a través de las webs www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, también en Fnac, Carrefour, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono al 902150025 y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster (donde también se compran las entradas de cine y todo eso).
  • La dirección del Palau Sant Jordi es Passeig Olímpic, 5-7, 08038, Barcelona.
  • Para seguir a Miley durante la gira por si a caso hubiera algún cambio su cuenta de Twitter es @MileyCyrus y su Facebook es Miley Cyrus.

Cualquier duda os pido que me la preguntéis (deberéis pensar, y este de que va, como si fuera el coordinador del concierto) pero es que me gusta Miley y de verdad que me entero de todo muy rápido porque soy un viciado de ordenador :') así que cualquier duda me la preguntáis :)

Un abrazo y, para todos los que quieran ir...
¡¡¡¡MUCHÍSIMA SUERTE!!!!

PD: El del día 13 es el único concierto de Miley en España, de modo que muchísima gente irá. Os recomiendo que vayáis en persona a comprar las entradas porque en internet es probable que se os colapse la web, de modo que hay cantidad de gente entrando en esa misma web en esos mismos instantes. Yo ya voy el lunes que viene con amigos a comprarlaaaaaaaaaaas que guaaaaaaaai.
Ahora sí que termino, ¡¡adiós!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, recuerda que tus comentarios hacen que el blog esté más activo y que yo pueda renovar lo que sea.
Si tenéis alguna duda, sugerencia, mejora del blog... Hacédlo aquí!
Así que si podéis, comentar, pero de buen rollo, ya que si comentáis con alguna grosería, suprimiré dicho comentario :)
¡Gracias!