CITA DE MODA:

"La moda no se basa en la utilidad. Un accesorio es una pieza de iconografía que expresa una identidad individual."
-El diablo viste de Prada

21 de marzo de 2014

MILEY CYRUS: BACKSTAGE!


Holaa! Hace mucho que no escribo, y hoy os venía con algo diferente:

Sabéis que tengo entradas para el concierto de Miley Cyrus el 13 de junio, como podéis ver AQUÍ, que os puse muchas instrucciones y datos sobre el concierto.

Pues hoy me pasaba por la página de Vevo, que por quien no lo sepa, es la compañía de videos musicales de los famosos. Si os fijáis, todos los artistas del momento como Katy Perry, Taylor Swift, Justin Bieber o Demi Lovato tienen un canal de Vevo. Pues hay una web y aplicaciones, y hoy he descubierto un video de detrás las cámaras de la gira Bangerz de Miley.

El vídeo no dura más de 6 minutos, y está compuesto por diferentes cosas: Miley explicando como se siente al estar cruzando medio mundo, cantando, bailando, actuando, haciendo el tonto... Más tarde sale su madre explicando un poco de qué va la cosa, luego diferentes ayudantes que pertenecen al equipo del backstage del Bangerz Tour, como la estilista de Miley (la cual nos explica detalladamente qué vestidos utiliza Miley en los conciertos y en qué actuación, su significado...), los directores, coreógrafos, ayudantes de Miley...

El vídeo está genial, y para todos aquellos que les guste Miley o que vayan a ir al concierto, os encantará.

PD: En la Wikipedia del Bangerz Tour, hay mucha información sobre el concierto. Antes había muy poca, solo las ciudades donde Miley iba a cantar y otros pequeños y básicos datos. Ahora, como ya hace bastante que empezó, hay mucha más información, como por ejemplo fotos del concierto, actuaciones, críticas...
Para mí lo más importante de todo y lo que más me leo es las canciones que va a cantar y los diferentes actos del concierto (primer acto, no se cuantas canciones, segundo acto...).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, recuerda que tus comentarios hacen que el blog esté más activo y que yo pueda renovar lo que sea.
Si tenéis alguna duda, sugerencia, mejora del blog... Hacédlo aquí!
Así que si podéis, comentar, pero de buen rollo, ya que si comentáis con alguna grosería, suprimiré dicho comentario :)
¡Gracias!