CITA DE MODA:

"La moda no se basa en la utilidad. Un accesorio es una pieza de iconografía que expresa una identidad individual."
-El diablo viste de Prada

30 de marzo de 2014

Repaso a "Louder", el nuevo disco de Lea Michele


Supongo que sabréis quién es Lea Michele, para aquellos que no, es la protagonista de Glee, interpreta a Rachel Berry, la chica principal.

Bieeen, pues ha sacado un nuevo disco!! Bueno, de eso ya hace unos días, pero yo lo he estado escuchando sobretodo durante esta semana. Así que os pondré una selección de las que más me gusta (las marcadas en negrita):
  1. Cannonball
  2. On My Way
  3. Burn With You
  4. Battlefield
  5. You're Mine
  6. Thousand Needles
  7. Louder
  8. Cue the Rain
  9. Don't Let Go
  10. Empty Handed
  11. If You Say So
Las marcadas en negrita son las que más me gustan, pero las otras están fenomenal también, con el pedazo de voz de Lea...
  1. Cannonball - Cannonball fue el primer single del álbum y el que dio a conocerse Lea después de los álbumes de banda sonora de Glee. Cannonball es una canción con mucho sentimiento que a mí me encanta y aunque la escuche miles de veces es de esas canciones que nunca te cansan.
  2. On My Way - También muy chula, con ritmo en algunas partes y menos en otras. Me encanta también, y espero que tenga éxito.
  3. Burn With You - La estoy escuchando ahora mismo jajaja, es muy bonita, la letra tiene mucho sentimiento y amor, habla de una relación que se distancia y que ella "se quemará con él" lo cual es una forma de decir que estará con él hasta la muerte.
  4. Louder - Este fue el segundo single y siempre me ha gustado bastante. No es de las mejores, pero también me gusta. Es probablemente la que tiene más ritmo y me parece genial combinar eso con la voz de Lea.
  5. Cue the Rain - Esta es mi favorita, es la que más me gusta con diferencia. Es tan bonita, tan elegante, tan preciosa, sencilla... La letra es sencilla, pero el ritmo pausado de fondo le da un toque que hace de la canción un muro de sonido. La mejor canción de Lea hasta el momento, para mí. Escuchádla esos que os gusta Glee y me decís que tal :)
De tanto en tanto me gusta ir haciendo revisiones de discos, me parece una idea emocionante para describir a un cantante. Al próximo disco que salga, ¡otra revisión!
Hasta otra!!

1 comentario:

Gracias por comentar, recuerda que tus comentarios hacen que el blog esté más activo y que yo pueda renovar lo que sea.
Si tenéis alguna duda, sugerencia, mejora del blog... Hacédlo aquí!
Así que si podéis, comentar, pero de buen rollo, ya que si comentáis con alguna grosería, suprimiré dicho comentario :)
¡Gracias!