CITA DE MODA:

"La moda no se basa en la utilidad. Un accesorio es una pieza de iconografía que expresa una identidad individual."
-El diablo viste de Prada

13 de abril de 2014

Tuto: ¡Descargar música!



¡Hola!
Hace muchíiiiiiismo que no me conecto, ni en Joan's Blog ni en Online Designer. He estado fuera durante una semana por el colegio, además no he tenido nada de tiempo.

Así que hoy vuelvo aquí con un nuevo tutorial, de... ¡como descargarse canciones!

- Yo tengo una técnica muy fácil, rápida, segura y gratis que me enseñó una amiga mía. Aquí os la voy a explicar en un pis pas y lo vais a entender a la primera, estoy seguro.

  • Paso 1. Entramos en YouTube.com. Desde YouTube vamos a descargar las canciones. Sé que parece un poco imposible, pero hay muchas maneras de hacerlo.


  • Paso 2. Escogemos una canción que nos guste (la que queremos descargar, claro). Clickamos en el vídeo, y una vez allí, copiamos la URL del vídeo, la cual nos aparecerá arriba de la pantalla de nuestro ordenador.



  • Paso 3. Abrimos nueva pestaña y nos vamos a esta página:

www.youtube-mp3.org/es


  • Paso 4. Allí, en el espacio blanco que nos deja, pegamos la URL de nuestro vídeo/canción. Una vez escrito, le damos a "Convertir vídeo".


  • Paso 5. ¿Os sale esto? ¡Genial! Ahora solo falta una cosa: si queréis tener la canción con archivo mp3, clickáis en "descargar".


¡¡Y ya está!! Ahora ya podéis escucharla, cambiarle el nombre, pasaros la canción a vuestros dispositivos electrónicos, hacer maniobras con el sonido...

    MUY IMPORTANTE: Recordad que al convertir el vídeo en una canción mp3, va a sonar exactamente lo que suena en el vídeo, es decir, que si queréis una canción y escogéis un videoclip musical que los primeros segundos no empieza la canción, cuando la escuchéis, también se va a oír eso.
Por lo tanto, yo recomiendo vídeos líricos (de la letra de la canción), porque solo al empezar el vídeo, también empieza la canción.

Suerte y... ¡Espero que os haya servido!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, recuerda que tus comentarios hacen que el blog esté más activo y que yo pueda renovar lo que sea.
Si tenéis alguna duda, sugerencia, mejora del blog... Hacédlo aquí!
Así que si podéis, comentar, pero de buen rollo, ya que si comentáis con alguna grosería, suprimiré dicho comentario :)
¡Gracias!