CITA DE MODA:

"La moda no se basa en la utilidad. Un accesorio es una pieza de iconografía que expresa una identidad individual."
-El diablo viste de Prada

18 de junio de 2014

Hablar de... Meryl Streep



¡Hola!
Había pensado en hacer una pequeña "sección" sin necesidad de que tenga una página individual, de "hablar de...", donde más o menos cada semana hablaré sobre una celebridad, sea actor, cantante, diseñador, presentador... Una leyenda. También voy a hablar sobre mis celebridades favoritas y a ver si me decís que tal, si os gustan, etc. ¡Empecemos!

Hoy quería hablaros de Meryl Streep, una de mis actrices favoritas. Probablemente algunos/as de vosotros/as la conocéis, pero también existe una gran probabilidad de que no. Sin embargo, ya os digo yo que es una actriz muy famosa.


Nombre completo: Mary Louise Streep
Profesión: actriz
Edad actual: 65 años

- Meryl es una de mis actrices favoritas. Para aquellos que os habéis leído la reseña de la película "El Diablo Viste de Prada" (aquí) veréis que es una de las protagonistas.
- Meryl es una actriz ya mayor, porque triunfó mucho en su juventud y en los 30-40 años. Los años 80 y 90 fueron sus mejores años, pero en el siglo XXI ha hecho cantidad de películas y ha ganado muchísimos premios.
- Meryl se convirtió en la mujer más veces nominada a mejor actriz en los Óscars, los cuales ganó Kramer vs. Kramer, La decisión de Sophie y La dama de hierro. También fue nominada en Mamma Mia y El diablo viste de Prada.
- A mí siempre me ha gustado mucho ya que a parte de que es una gran actriz, Meryl es imprescindible en una película taquillera, si yo fuera director de cine o guionista, ¡la contrataría en todas las películas! Se concentra siempre mucho en su papel y se toma muy en serio su carrera, tanto personal como profesional, pero, sin embargo, siempre está con una sonrisa.
- Es una gran mujer y una gran persona y siempre me encantará.

¡Eso es todo!
Si sabíais quien era Meryl Streep, hacédmelo saber, y a los que no, ¡también!

  

¿Os ha gustado esta sección?
¿Tienes alguna duda sobre Meryl?
¡Házmelo saber en los comentarios!


Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Me gusta la sección ^^
    Si no saben quien es, deberían ir corriendo a informarse y ver alguna pelicula suya :)
    Besos <13

    ResponderEliminar
  2. Jaja siii me encanta, su papel en el diablo viste de prada lo bordó.
    Y en Mamma Mia tb lo hizo genial.
    Estoy impaciente por ver la película La dama de hierro jaja.
    Un abrazo y bonita sección.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la nueva sección y el nuevo diseño ^ ^. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Sí, por supuesto que la conozco!! Y coincido contigo en que es una gran actriz:) He visto varias pelis de ella y en cada una me ha sorprendido!! Me ha hecho llorar, reír y me han llegado mucho sus actuaciones...Una crack!! La sección me parece fantástica!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, recuerda que tus comentarios hacen que el blog esté más activo y que yo pueda renovar lo que sea.
Si tenéis alguna duda, sugerencia, mejora del blog... Hacédlo aquí!
Así que si podéis, comentar, pero de buen rollo, ya que si comentáis con alguna grosería, suprimiré dicho comentario :)
¡Gracias!