CITA DE MODA:

"La moda no se basa en la utilidad. Un accesorio es una pieza de iconografía que expresa una identidad individual."
-El diablo viste de Prada

15 de junio de 2014

Tag: My favorites

Holaa!! Hoy venía con un tag de mis favoritos que encontré en este blog. Quería hacer otra entrada sobre mí ya que me gusta que vayáis sabiendo cosas sobre mí.

¡Espero que os guste!

My favorites

1. Película favorita:
El Diablo Viste de Prada, sin duda alguna.

2. Libro favorito:
No soy mucho de leer por lo tanto no tengo libro favorito.

3. Serie favorita:
Glee para siempre.

4. Número favorito:
El siete.

5. Mejor día de la semana:
Jueves, viernes y sábado.

6. Comida favorita:
Sushi, simplemente comida japonesa.

7. Soda favorita:
Nestea de limón.

8. Bebida favorita:
Un batido "Yummy" de Smudy.

9. Helado favorito:
Frutos rojos y stracciatella.

10. País favorito:
Estados Unidos y Japón.

11. YouTuber favorito:
Eva Gutowski (mylifeaseva)

12. Ciudad favorita:
Nueva York.

13. Canción favorita:
Depende de la época tengo canciones favoritas distintas, ahora me encanta Pills N Potions de Nicki Minaj.

14. Que tipo de ropa usas más:
Camisas clásicas.

15. Zapatos favoritos:
Para llevarlos yo, Converse, y para que los lleven las chicas, tacones altísimos.

16. Princesa Disney favorita:
Rapunzel.

17. Materia favorita:
Gimnasia.

18. Deporte favorito:
No me gusta mucho hacer deporte.

19. Reality show favorito:
The X Factor.

20. Color favorito:
Rojo y blanco.

21. Mes favorito:
Junio y diciembre.

22. Deporte favorito para el verano:
Nadar, supongo.

23. Libro o película favorita de la saga Crepúsculo:
"Crepúsculo" y "Amanecer 1"

24. Estación que más te gusta:
Verano y principios de invierno.

25. Tienda favorita:
Pull & Bear

27. Banda o cantante favorito:
Miley Cyrus, ídola.

28. Celebridad favorita:
Marilyn Monroe.

29. Vacaciones favoritas:
Las de verano pero también me encanta Navidad.

30. Sitio web favorito:
YouTube.

31. Sitio favorito para comprar en línea:
Amazon.es y eBay

32. Animal favorito:
El ciervo.

Eso es todoo! Espero que os haya gustado, si os gustan estos tipos de tags hacérmelo saber por los comentarios y haré más!
Adeeuuu

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

Gracias por comentar, recuerda que tus comentarios hacen que el blog esté más activo y que yo pueda renovar lo que sea.
Si tenéis alguna duda, sugerencia, mejora del blog... Hacédlo aquí!
Así que si podéis, comentar, pero de buen rollo, ya que si comentáis con alguna grosería, suprimiré dicho comentario :)
¡Gracias!