CITA DE MODA:

"La moda no se basa en la utilidad. Un accesorio es una pieza de iconografía que expresa una identidad individual."
-El diablo viste de Prada

13 de julio de 2014

Película: "The Purge" La noche de las bestias



Año: 2013
País: Estados Unidos
Título original: "The Purge"
Género: Terror
Reparto principal: Ethan Hawke, Lena Headey, Rhys Wakefield

Sinopsis: Con la tranquilidad que se respira en los Estados Unidos de 2022, todo es perfecto. Los vecinos son amigos íntimos, no hay enfados, ni crímenes, ni asesinatos, solo el 1% de la población está en el paro, todo es maravilloso y la sociedad es perfecta.
Sin embargo, una noche al año (21-22 marzo) se celebra "La Purga Anual" americana, donde en esa noche, durante 12 horas, desde las 7 de la tarde del día anterior hasta las 7 de la mañana del siguiente, todo crimen es legal. El gobierno cede a la población estadounidense una noche para liberar todo el odio y la ira que llevan dentro y cometer crímenes como matar a alguien, mientras que la policía y los hospitales están sin servicio durante las doce horas. Sin embargo, las familias acomodadas como los Sandin, tienen suficiente dinero como para comprar un sistema de seguridad que rodea la enorme casa para evitar que la gente entre en su casa en la peligrosa noche de la Purga. Pero llega un momento en que un extraño vagabundo llega a su casa y pide que le dejen entrar, que no hará daño a nadie y que solo quiere un lugar seguro para pasar la noche, ya que un grupo de asesinos psicópatas quieren matarlo. El hijo pequeño de los Sandin le deja entrar, y entonces los asesinos querrán al vagabundo de vuelta en dos horas o sino se verán obligados a entrar en su casa a la fuerza...

Opinión personal: Ya hacía bastante que no veía una película de miedo, así que vi el tráiler de esta y la vi ayer con mi madre. Me sorprendió mucho, porque por durar solamente 1h 25min, toda la historia la resumen en eso, y lo han hecho muy bien. Los personajes lo hacen muy bien, sobretodo el asesino, yo nunca podría hacer ese papel... Me ha gustado mucho.

Extras: Creo que hay una segunda parte.
Nota: 8

Cita: -¿Por qué no matáis a nadie esta noche? -Charlie Sandin
         - Porque no tenemos la necesidad de hacerlo. -James Sandin

PD: Os aseguro que la siguiente entrada será de Destino: Texas, capítulo 11!

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Solo quería avisarte de que te espera un premio en mi blog :)

    http://justbelievebysweet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¿La segunda parte no es la de Anarchy? No sé.
    Quiero verla, cuando se estrenó el año pasado no la vi (me dejé llevar por las otras dos de miedo que había en taquilla: Expediente Warren y Eres el siguiente).
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sé jajaja esque creo que la de Anarchy no es de estas series y han robado un poco la idea... No sé, lo encuentro muy raro hacer otra película que trate del mismo tema.

      Eliminar

Gracias por comentar, recuerda que tus comentarios hacen que el blog esté más activo y que yo pueda renovar lo que sea.
Si tenéis alguna duda, sugerencia, mejora del blog... Hacédlo aquí!
Así que si podéis, comentar, pero de buen rollo, ya que si comentáis con alguna grosería, suprimiré dicho comentario :)
¡Gracias!